'Q' DVD-Author

'Q' DVD-Author 1.7.0

Ahora sí, podrás crear DVD con fotos y vídeos fácilmente

Siempre quisiste crear un DVD para tus pases de fotos y vídeos desde Linux pero la línea de comando nunca te lo ha puesto fácil. Ahora todo esto se acabó gracias a ‘Q’ DVD-Author, un front-end para DVDauthor con el que podrás crear DVD con fotos y vídeos, sus menús y todo esto con plantillas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Siempre quisiste crear un DVD para tus pases de fotos y vídeos desde Linux pero la línea de comando nunca te lo ha puesto fácil. Ahora todo esto se acabó gracias a ‘Q’ DVD-Author, un front-end para DVDauthor con el que podrás crear DVD con fotos y vídeos, sus menús y todo esto con plantillas.

En realidad sólo se trata del entorno gráfico que permite realzar las potentes funciones de la popular suite de autoría DVD conocida como DVDauthor, una suite de herramientas que vas a poder disfrutar de forma mucho más visual.

El proceso requiere tiempo pero, cuando tienes plantillas de diseño al alcance, todo se pone mucho más fácil, y desde el principio. Podrás generar menús para tus DVDs, pases de fotos y vídeos que grabarás luego, incluyendo subtítulos y banda sonora para cada submenú que, si lo deseas, podrán ser menús animados. En definitiva, ofrece todo lo que necesitas para crear un DVD, en un entorno visual muy convivial.

'Q' DVD-Author

Descargar

'Q' DVD-Author 1.7.0